Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Buscar
Chiste del dia
No sé cómo instalar Fritz 13 en español
Página 1 de 1. • Compartir •
No sé cómo instalar Fritz 13 en español
Hola,
Me he bajado de mediafire.com 7z3akmpezt7t9 los 21 archivos de Fritz 13 en español pero no sé cómo instalarlos. Lo he intentado seleccionándolos todos y descomprimirlos con 7.zip pero no funciona, me aparece una ventana que dice "mensaje de error no especificado". ¿Alguien puede decirme como hacerlo?.
Saludos y gracias por anticipado.
Me he bajado de mediafire.com 7z3akmpezt7t9 los 21 archivos de Fritz 13 en español pero no sé cómo instalarlos. Lo he intentado seleccionándolos todos y descomprimirlos con 7.zip pero no funciona, me aparece una ventana que dice "mensaje de error no especificado". ¿Alguien puede decirme como hacerlo?.
Saludos y gracias por anticipado.
ssstailor- Mensajes: 6
Re: No sé cómo instalar Fritz 13 en español
La manera mas facil es click derecho sobre el archivo que termine en *.001, elegir 7zip en el menu que te salga y ahí tendrás las opciones de descompresión que quieras. Si con eso te da error seguramante tengas algun archivo corrupto.
Mira en la carpeta donde tengas los archivos si todos tienen exactamente el mismo tamaño, menos el ultimo que será probablemente menor. Si no son iguales sabras cual es el archivo corrupto.
Mira en la carpeta donde tengas los archivos si todos tienen exactamente el mismo tamaño, menos el ultimo que será probablemente menor. Si no son iguales sabras cual es el archivo corrupto.
Gudadantza- Mensajes: 5
Hola Gudadantza,
Efectivamente tenías razón, uno de los archivos no tiene el mismo tamaño que el resto. He vuelto a bajármelo de nuevo para ver si ahora se corregía el problema pero no ha servido, sigue teniendo mucho menos tamaño que los restantes.
¿Sabes de algún otro sitio del que pueda bajarme Fritz 13 en español gratis?.
Saludos cordiales y gracias de nuevo.
Efectivamente tenías razón, uno de los archivos no tiene el mismo tamaño que el resto. He vuelto a bajármelo de nuevo para ver si ahora se corregía el problema pero no ha servido, sigue teniendo mucho menos tamaño que los restantes.
¿Sabes de algún otro sitio del que pueda bajarme Fritz 13 en español gratis?.
Saludos cordiales y gracias de nuevo.
ssstailor- Mensajes: 6
Mira en el foro de Inmortal chess, de todos modos los fritz 13 que encontrarás son los mismos que se han publicado aquí.
Simplemente fíjate en elegir otro que consideres diferente. Si no me equivoco la versión DVD es la misma, la de los videos en alemán y no he encontrado otra alternativa.
Saludos.
Simplemente fíjate en elegir otro que consideres diferente. Si no me equivoco la versión DVD es la misma, la de los videos en alemán y no he encontrado otra alternativa.
Saludos.
Gudadantza- Mensajes: 5