Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Buscar
Chiste del dia
aprendiendo a usar la herramienta idea de su interface aquarium parte 1
Página 1 de 1. • Compartir •
aprendiendo a usar la herramienta idea de su interface aquarium parte 1
lagrimas de fuego, que queman desde lo mas profundo de nuestro ser, arden por mas que uno quiera soportar ese terrible dolor, lagrimas de fuego que no pueden apagarse tan facil mente ya que dejan cicatrizes por que noson simplemente lagrimas si no son fuego, fuego derramandose , fuego hiriendo, fuego dejando cicatrizes, dejando cicatrizes en el alma y sobre todo en nuestro corazon y consiencia propia.
Re: aprendiendo a usar la herramienta idea de su interface aquarium parte 1
Muchisimas gracias Josua por la excelente explicación. Por lo visto Idea abarca mucho mas de lo que pensaba, pero es tremendamente fascinante. Voy a detenerme a estudiar esta parte . como así todos tus futuros videos.
Un abrazo muy grande y todo mi agradecimiento
Un abrazo muy grande y todo mi agradecimiento

alandre2011- Candidato a Moderador Nivel 5

La verdad que con este programa me va muy mal no me gusta pero igual constestame algunas preguntas haber si puedo usarlo .
1-¿Al tutorial se le puede sacar la musica de fondo por que el ruido me molesta?
2-¿Se pueden cargar motores de chessbase?.por que yo solo le puedo cargar uci.
3-¿como le cargo book para probarlo y me refiero a los que se postean en el foro y no los que bienen con el programa.
4-¿este programa es para personas bien avansada en informatica mas que en ajederz?.
gracias por la voluntad que pones para enseñar pero la verdad que este programa estoy a punto de borrarlo si no lo puedo dominar un poco y sinceramente no me gusta.
1-¿Al tutorial se le puede sacar la musica de fondo por que el ruido me molesta?
2-¿Se pueden cargar motores de chessbase?.por que yo solo le puedo cargar uci.
3-¿como le cargo book para probarlo y me refiero a los que se postean en el foro y no los que bienen con el programa.
4-¿este programa es para personas bien avansada en informatica mas que en ajederz?.
gracias por la voluntad que pones para enseñar pero la verdad que este programa estoy a punto de borrarlo si no lo puedo dominar un poco y sinceramente no me gusta.

mary- Candidato a Moderador Nivel 5

hola mary, del video quitarle la musica no creo que sepueda, 2 no sele pueden cargar asta donde yose engines protoco GUI, ni tampoco libros de chessbase , debe de entender que este es otro programa queno tiene nada que ver con la interface de chessbase, normal mente aquaium puede ser usado por todo tipo de jugadores, pero de que si es complicado de usarlo silo es porque tiene mas cosas que cual quier inteface existene actual mente, no se puede comparar el fritz o chessbase con aquarium, ya que son interfaces que llevan mucho tiempo y no les hacen significantes mejoras, otra creo que si yo puedo entenderle ala interface tu tambien puedes ya que ami nadien nunca me enseno a usarla y lo que se es estndole mobiendo y biendo que es lo que muevo y asi poco a poco he ido aprendiendo sobre esta interface.
lagrimas de fuego, que queman desde lo mas profundo de nuestro ser, arden por mas que uno quiera soportar ese terrible dolor, lagrimas de fuego que no pueden apagarse tan facil mente ya que dejan cicatrizes por que noson simplemente lagrimas si no son fuego, fuego derramandose , fuego hiriendo, fuego dejando cicatrizes, dejando cicatrizes en el alma y sobre todo en nuestro corazon y consiencia propia.
Gracias ferreri por la esplicacion y tu paciencia seguire mirando tus tutoriales pero por favor no le pongas musica .

mary- Candidato a Moderador Nivel 5

El día que empieces a conocer bien este programa, te aseguro que te va a gustar mucho, dado la cantidad de cosas que se pueden hacer y otras tantas que posee que otros programas no tiene.

Si queres ponele música!! pero más bajo y que tus comentarios se escuche con mas claridad!!! Excelente tu aporte para conocer este material!!!mary escribió:Gracias ferreri por la esplicacion y tu paciencia seguire mirando tus tutoriales pero por favor no le pongas musica .![]()
![]()

viktorugos- Colaborador Nivel 1

Primero, gracias por el tutorial, aun no lo vi entero, pero lo grabe para mas comodidad.
Ya he respondido varias veces que si se pueden usar los libros de Chessbase,
aunque si realizais cambios se pierden al cerrar el programa.
Voy a ver si os puedo poner una imagen.

Ya he respondido varias veces que si se pueden usar los libros de Chessbase,
aunque si realizais cambios se pierden al cerrar el programa.
Voy a ver si os puedo poner una imagen.

mendigueroi- Candidato a Moderador Nivel 5

Una vez los habeis puesto, creo recordar que hay que reiniciar y ya podeis usarlos, verlos, asignarlos a engines, ect.

mendigueroi- Candidato a Moderador Nivel 5

mucha gracias por la imformacion eso si no lo sabia gracias
cuando se sube un libro, para poder verlo o colocarlo en un engine en book . hay que cerrar el programa y volver abrirlo , es cierto. de lo contrario no aparece-