Últimos temas
Temas similares
Conectarse
Buscar
Chiste del dia
Serial Deep Rybka4
Página 1 de 1. • Compartir •
Serial Deep Rybka4
ja, ja, ja; acabo de hacer una actualización de la plataforma Deep Rybka Aquarium 2010 ( v. 4.0.9 ) a otra mas actual del 2011 ( v. 5.0.1 ), pero me pide un nº de Serial NUEVO ( claro el anterior no es válido ).
¿ Puede alguien proporcionarme uno para que me vuelva a funcionar el Deep Rybka 4 ?. Encima, cosa curiosa, tengo el Houdini Aquarium que sí me funciona, pero yo quiero usar la otra.
Gracias.
¿ Puede alguien proporcionarme uno para que me vuelva a funcionar el Deep Rybka 4 ?. Encima, cosa curiosa, tengo el Houdini Aquarium que sí me funciona, pero yo quiero usar la otra.
Gracias.
Alejandro- Miembro Nivel 1

Re: Serial Deep Rybka4
Here is the portable Aquarium 4.0.6! Let me know if it is working correctly!
http://www.mediafire.com/?k7xu4v9nkyca534
Desde Inmortaschess, portable relax, asi te funcionaran los dos.
http://www.mediafire.com/?k7xu4v9nkyca534
Desde Inmortaschess, portable relax, asi te funcionaran los dos.

mendigueroi- Candidato a Moderador Nivel 5

gracias por este aquarium , yo siempre digo que soy fanatico de ellos y este no lo tenia.

alandre2011- Candidato a Moderador Nivel 5

Lo siento, no me sirve; el programa y la plataforma ya las tengo, lo que me interesa es un Serial, pero bueno es igual, al fin y al cabo ya tengo Houdini Aquarium en vez de Deep Rybka4

A ver Alejandro lo que te he puesto ha sido un portable, no necesita instalación, lo bajas lo instalas y ya tienes aquarium de nuevo,
pero vaya si te sirve.
S/N 97254-20011-02009-37200-21334-58775
pero vaya si te sirve.
S/N 97254-20011-02009-37200-21334-58775

mendigueroi- Candidato a Moderador Nivel 5

Gracias Mendigueroi pero ese Serial lo puse y no me sirvió ( cuando era el que había empleado cuando instalé el programa Deep Rybka4 ). De todos modos, veo ahora que la nueva actualización correspondía a la que ya tenía en Houdini Aquarium, así que no tiene importancia. Finalmente borré Deep Rybka4 pues es casi idéntico al Houdini Aquarium ( esta tiene incluso alguna propiedad más ), y sólo conservé la carpeta con Engines, que almacené en el Houdini.
He leído por ahí que Houdini Aquarium es de hecho el Deep Rybka4 pero en versión 2011 ( o sea, un simple cambio de nombre ). El propio Vasil Rajlich ya dice en el forum de su web que el Rybka Aquarium4 2010 era su última aportación, y que en 2011 todo pasaba a Houdini Aquarium, lo que ha quedado corroborado al ser el update 5.01.468 el que viene para Houdini, aunque lógicamente quien tenga Deep Rybka4 Aquarium puede también incorporarlo.
Gracias por el portable, no lo conocía, pero efectivamente es muy similar y útil.
He leído por ahí que Houdini Aquarium es de hecho el Deep Rybka4 pero en versión 2011 ( o sea, un simple cambio de nombre ). El propio Vasil Rajlich ya dice en el forum de su web que el Rybka Aquarium4 2010 era su última aportación, y que en 2011 todo pasaba a Houdini Aquarium, lo que ha quedado corroborado al ser el update 5.01.468 el que viene para Houdini, aunque lógicamente quien tenga Deep Rybka4 Aquarium puede también incorporarlo.
Gracias por el portable, no lo conocía, pero efectivamente es muy similar y útil.